18
56
Entry Title

En Chihuahua ataque en taller deja seis muertos

Ciudad Juárez, Chih. Seis personas que se encontraban en un taller de reparación de llantas fueron asesinados con impactos de arma de fuego está tarde.

El múltiple crimen fue en la avenida Juan Gabriel, en la colonia Ponciano Arriaga, donde se encontraban las personas ejecutadas de acuerdo a información proporcionada por personal de la Policía Municipal que fue la primera corporación en atender las llamadas de alerta que hicieron clientes de un restaurante cercano y vecinos del negocio donde murieron las seis personas.

Los agentes policiales que resguardan la escena de esta masacre afirman que los testigos vieron a varios hombres armados bajar de tres camionetas y disparar con rifles de asalto y pistolas para luego subir a las unidades en que llegaron para alejarse sin prisa.

Los mismos testigos explicaron que cuatro de las personas que perdieron la vida trabajaban en este negocio y dos eran clientes.

Cinco de los cuerpos estaban en el patio de la propiedad y otro en el baño, dónde trató de esconderse sin éxito.

Al llegar elementos policiacos una de las víctimas estaba con vida tal tratar de salvarlo murió antes de ser atendido por paramédicos.

La policía municipal dijo que en el lugar del ataque quedaron regados más de 50 cartuchos percutidos de al menos cuatro calibres diferentes.

En la escena del crimen peritos médicos forenses levantan evidencia y los cuerpos para practicarles la necropsia oficial.

Te puede interesar: Balacera en Acolman deja cinco muertos y siete heridos; la mayoría son mujeres y niños

Cortesía La Jornada

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario