36
35
Entry Title

Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson.

Se ha confirmado que Leonardo DiCaprio protagonizará la próxima película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson.

Basado en los asesinatos de la familia Manson, la película todavía no tiene un título oficial y actualmente se la conoce como "# 9"

Tarantino estaba trabajando anteriormente con The Weinstein Company, pero se separó del estudio cinematográfico luego de que surgiera la noticia de la supuesta mala conducta sexual de Harvey Weinstein. Sony ahora ha recogido la película.

DiCaprio finalmente se ha sumado al proyecto después de varios meses de conversaciones. Interpretará a "un actor envejecido y fuera de trabajo" en la película.

Margot Robbie está "siendo observada para el papel de Sharon Tate", mientras que Jennifer Lawrence también ha sido considerada para el papel.
Tom Cruise, Brad Pitt y Samuel L Jackson han sido vinculados a la película, así como a Al Pacino.

La película se lanzará el 9 de agosto de 2019, el 50 aniversario de los asesinatos de LaBianca y un día antes del mismo aniversario del asesinato de Sharon Tate.

La película aún sin título ha sido descrita como una "pieza de conjunto" ambientada durante el tumultuoso período de tiempo en el que Manson y sus miembros de culto cometieron horribles actos de violencia.

Mientras que la película está basada en la familia Manson, se dice que Charles Manson es un "personaje de fondo" en la trama, al igual que Adolf Hitler en la película de Tarantino Inglorious Bastards.

Manson murió el mes pasado a la edad de 83 años. Falleció por causas naturales en el hospital el 20 de noviembre

Cortesía NME.com

Espectáculos , Leonardo , Dicaprio , Charles Manson , Quentin Tarantino / 0 Comentario / by

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario