17
35
Entry Title

La Central de Abasto se pone en línea

La plataforma 'Abasto en Línea' creada para la Central de Abasto comenzará a funcionar en febrero para vender a negocios los productos a menor costo.

El desarrollo tecnológico permitirá al usuario de la plataforma conocer inventarios de los bodegueros y locatarios de la Central, y adquirir productos a mejores costos, aseguró Clemente Cámara, encargado del proyecto.

La plataforma lleva nueve meses en desarrollo. Y estará trabajando a toda su capacidad entre junio y julio, destacó Clemente Cámara, desarrollador de Abasto en Línea.

Lo que va a hacer es organizar los inventarios, profesionalmente puestos, se van a manejar de manera equilibrada y uno sabe cuándo está en posibilidad de perder o de ganar, se trata de que todos ganen mejor, pero el precio al consumidor final sea más controlado”, puntualizó Cámara en la presentación de la plataforma.

Esto permitirá que no sea necesario que los compradores se trasladen a la Central, que se tenga un mejor manejo de inventarios, que se reduzca en alguna medida el tránsito dentro y en los alrededores del inmueble, puntualizó.

Explicó que durante diciembre y enero se abrirá el proceso para que los bodegueros y locatarios la alimenten con información de inventarios y costos de productos, que deberán actualizarse a diario, sobre todo perecederos.

Una vez finalizado el proceso de alimentación de datos iniciará la venta directa.

Además, podrán inscribirse transportistas que tendrán preferencia para llevar los productos a los negocios.

Economía, Central, , Abasto, línea, negocios, plataforma, productos, productos , tecnológico / 0 Comentario / by

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario