53
57
Entry Title

Cosas que los gringos están odiando de Coco

La película de Disney PixarCoco, se estrenó el 22 de noviembre en Estados Unidos, y como ya habíamos adelantado, rompió la taquilla de ese país al superar a Liga de la Justicia en su primer fin de semana.

 

De acuerdo con información de, Coco obtuvo 22 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras queLiga de la Justicia recaudó 18.9 millones en el mismo periodo de tiempo.

Y aunque la mayoría está amando la película sobre el Día de Muertos, hay críticos estadounidenses que no están entendiendo el mensaje de Coco y están lanzando duras críticas contra ella.

Aquí las 5 cosas que la crítica estadounidense odió de Coco:

1. El mundo de los muertos es aterrador en Coco

El sitio publicó una crítica que califica a Coco como una de las películas animadas más aterradoras nihilistas y aplastantes de la historia.

¿Por qué?

Esta reseña pone énfasis en el hecho de que en el mundo de los muertos puedes vivir siempre y cuando alguien te recuerde, lo que hace que la gente famosa tenga oportunidad de vivir más tiempo que los desconocidos.

Esto, según Cracked, enseña a los niños que sólo la fama importa, que “es más importante aparecer en un video viral de Youtube para obtener más tiempo en el mundo de los muertos que vivir decentemente fuera de los reflectores”.

2. Coco no supera a las demás películas Pixar y es difícil de asimilar para los niños

Una reseña de dice que para nada supera a otras películas de  Pixar, que tarda mucho en llegar a su propósito y que tiene elementos que para los niños son difíciles de asimilar, por ejemplo: el hecho de que Miguel se esté convirtiendo en espíritu, el complejo secreto de Ernesto de la Cruz y las figuras esqueléticas "potencialmente aterradoras".

3. Es una película aburrida y decepcionante

"Coco es una película decepcionante y aburrida, con canciones simples, básicamente una telenovela para niños", esa es la opinión del crítico .

Agregó que todo se arruina cuando la historia se desvía hacia una trama de asesinato y disputa por derechos intelectuales, algo aburrido e incomprensible para los niños.

4. Es demasiado familiar. El Libro de la Vida es mejor

No es una de las mejores películas de 2017 y carece de la chispa que sí tiene el libro de la vida, de acuerdo con la crítica de .

5. No es nada auténtica, pero sí demasiado respetuosa

Para el crítico de , Rafer Guzmán, Coco es un intento fallido para atraer a los latinos.

¿En qué falla Coco?

Este crítico dice que es un tipo de apropiación cultural chafa, que se remite a mostrar, tamales, piñatas, sombreros y tequila, pero que eso no significa que la película en serio te sumerja en la cultura mexicana, lo cual es totalmente cierto.

También señaló que la oficina de control para visitar a los vivos, era una oportunidad para hablar sobre inmigración,“pero nadie se atrevió a arriesgarse”. Punto para este crítico.

Espectáculos, , Película, Coco, gringos, Criticas, Disney Pixar, Estados Unidos, taquilla, Liga de la Justicia / 0 Comentario / by

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario