14
58
Entry Title

Convocan a marcha para sacar a Mon Laferte de México

En 2017, la cantante chilena Mon Laferte ha adquirido mucha popularidad en México y el mundo. Para muestra que ayer obtuvo un Grammy Latino por la canción Amárrame, en la que hace un dueto con Juanes.

El talento de Mon Laferte es innegable: tiene una gran voz y letras poderosas, pero tampoco podemos negar que parte de su fama también se debe a las controversias. 

Esta respuesta fue aplaudida en Internet, no así por un conductor de televisión, quien, incluso la insultó llamándola "vieja tarada". En fin. Tras esta conferencia, salió a la luz otro video, en el que se aprecia que Mon Laferte se enoja porque no la dejan entrar a un centro comercial.

Después la cantante se defendió:

“Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial", dijo de acuerdo con información de El Debate, "y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter”.

El resurgimiento de esta polémica ya tuvo consecuencias, y es que un grupo de personas organizó en Facebook una marcha en su contra que se llama "Marcha para mandar alv de México a Mon Laferte", en el Ángel de la Independencia.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/convocan-a-marcha-para-sacar-a-mon-laferte-de-m%C3%A9xico/ar-BBF6AdF?li=AAggxAT

Espectáculos, Mon Laferte , , Convocan, marcha, México, Grammy Latino, cantante, chilena, Marcha / 0 Comentario / by

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario