10
60
Entry Title

Asesinan a ex alcalde Víctor Molina Dorantes en Veracruz

Este miércoles fue hallado sin vida el ex alcalde perredista de Colipa, Víctor Molina Dorantes. De acuerdo con los primeros reportes, el también ex diputado local acudió a su rancho ubicado a un costado de la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre, y no salió del lugar.

El hallazgo del cuerpo sin vida del ex alcalde de 63 años fue alrededor de las 14:00 horas. Una versión sobre su deceso, indica que su cuerpo presentaba un balazo en la cabeza.

El ex alcalde, de filiación perredista, se desempeñó como secretario de asuntos municipales del Comité Ejecutivo estatal del PRD, y fue diputado local en la LVI Legislatura y en la LIX Legislatura.

Hace unos días, fue asesinado el excandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Tenampa en los comicios electorales del 2017, César Antonio García Cosquilla, en una gasolinera de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la congregación Monte Blanco.

Durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han sido asesinados dos presidentes municipales uno electo y otro en funciones.

En noviembre del 2017, fue asesinado Víctor Espinoza Tolentino, alcalde en funciones del municipio de Ixhuatlán de Madero, su esposa y tres de sus escoltas.

Las autoridades locales vincularon la agresión a una banda que traficaba con despensas robadas al Gobierno del Estado.

Unos días antes que el de Ixhuatlán, fue asesinado el alcalde electo de Nueva Alianza, Santana Cruz Bahena, quien fue ejecutado por un grupo de 30 hombres armados y encapuchados.

Las autoridades vincularon el homicidio a una banda dedicada al robo de combustible.

Hace unas semanas, fue secuestrado en Xalapa el hermano de Ricardo Ahued Bardauil, candidato de Morena al senado de la República.

Seguridad, Veracruz, , Víctor Molina, ex alcalde, Asesinan, Matan, PRI , alcaldía , Tenampa / 0 Comentario / by

Autor: El Digital

El Digital

El Digital la noticia en tus manos

Noticias Relacionadas

0 Comentario(s)

Deja tu comentario